Ciudad de México
El día de ayer se llevó a cabo el esperado estreno de The Whale , la nueva película de Darren Aronofsky con Brendan Fraser como protagonista.
A través de múltiples medios como Discussing Film se revela que el actor de 53 años recibió una ovación de varios minutos tras la proyección, momento que ha quedado para siempre capturado en video. Los fans del artista resurgido están más que encantados con la noticia y celebran el éxito de su ídolo en el Festival de Cine de Venecia 2022.
Brendan Fraser tuvo fama y reconocimiento en su juventud. Es ampliamente conocido por películas como Ni un paso en falso, Al diablo con el diablo, La Momia y George de la Selva y muchas más.
En los años noventa y principios de los años 2000 ya se había establecido como uno de los sweethearts del entretenimiento y parecía tener un futuro brillante.
Sin embargo, los difíciles problemas personales que atravesó provocaron que la carrera del actor se estancara un poco.
Fraser no llegó a estar completamente inactivo, recientemente, hemos visto al actor en series como Doom Patrol o películas como Sin movimientos bruscos. Lamentablemente, ya no pudimos verlo en Batgirl, donde iba a interpretar al villano Luciérnaga (Firefly),debido a que Warner canceló el filme y archivó Batgirl de forma indefinida.
Pero ahora está de regreso. The Whale, dirigida por Darren Aronofsky, es una adaptación de la obra teatral escrita por Samuel D. Hunter, sigue a Charlie (Fraser), un hombre de más de 270 kilos que lidia con sus propios demonios, incluidos dejar a su esposa e hija para fugarse con su amante gay, quien fallece poco después.
Tras la exhibición de la película en Venecia, las correspondientes críticas fueron emitidas por la prensa y todas, sin excepción, celebraron la brutal y enternecedora actuación de Brendan Fraser; Owen Gleiberman escribió para Variety: “La mayor parte de The Whale simplemente no es tan buena como la actuación de Brendan Fraser. Sin embargo, por lo que Fraser trae, merece ser vista.” A través de redes sociales se está difundiendo un video en el que Brendan recibe una larga ovación en el festival, lo cual lo lleva hasta las lágrimas.