
Ciudad de México
Luego del fatal accidente ocurrido en el globo aerostático en Teotihuacan, Estado de Mexico, surgen muchos videos mostrándo lo común que estos artefactos sufran algún imprevisto, generalmente a causa de los vientos.
Una de las pasiones del tiktoker Mauricio Otero, influencer mexicano, son los deportes extremos, y así lo demuestra en el contenido de sus publicaciones.
En esta ocasión, comparte imágenes del paso a paso en la preparación para arrojarse desde un globo aerostático en un drop propiedad de DJ Mr. Pig. Al terminar todos los preparativos, el globo se eleva.
Ya en el aire, se les ve muy felices, sin embargo, de pronto, se escucha que el motor empieza a fallar y se apaga, afortunadamente, enciende nuevamente y Mau Otero logra su cometido, se lanza al vacío con su paracaídas.
Hasta ahí todo iba bien, y en el video se ve al influencer, acompañado por alguien de su equipo conduciendo su vehículo para ir a recoger al resto de las personas que viajaban en el globo.
Comenta Otero que el capitán del globo calculó mal los vientos y se los llevó a una barranca con cables sueltos. En ese momento, se escucha el grito pidiendo ayuda de un pasajero, segundos después, las imágenes no se distinguen debido a la caída del globo y quien grababa el video.
«¡Quemé mi globo!», dice muy enojado el DJ
«Por suerte nadie se lastimó y no le pasó nada al equipo», dice Mau Montero al concluir el video