
Ciudad de México
Eduin Caz parece que está dispuesto a todo para que Daisy Anahy, su aún esposa, lo perdone y poder retomar su relación de más de 13 años. Por lo menos es lo que está demostrando el cantante de Grupo quien le pidió perdón ante más de 65 mil personas en el Foro Sol.
El fin de semana pasado, Grupo Firme ofreció dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México en donde su volalista aprovechó el momento para, enfrente de todos sus fans, hablar sobre la situación sentimental que vive y disculparse con su esposa.
El intérprete de de música regional mexicana, aseguró que a pesar de que ya vive fuera de la casa que compartía con su familia, no pierde la esperanza de que pronto vuelvan a estar juntos y le mandó un mensaje a través del micrófono:
«Chiquita preciosa, ya perdóname», expresó, para luego dedicarle una canción.
Aunque, todo indica que esto no fue casualidad y Eduin lo hizo sabiendo que sus palabras iban a ser escuchadas, pues para sospresa de muchos, entre los asistentes se encontraba su todavía esposa.
Ya que a través de las redes sociales circularon videos en los que se puede apreciar a la empresaria abriéndose paso entre la gente para ocupar su lugar en gradas, aunque quizá pasó desapercibida ya que se veía distinta a lo que usualmente presume en sus perfiles. En esta ocasión lució una melena corta y de color naranja.
Esto acrecentó la especulación de que esta separación es un truco publicitario; sin embargo otros más creen que ella ya lo perdonó; sea lo que sea, los usuarios se lanzaron en su contra.
«En los dos conciertos del Foro Sol estaba su esposa, mero arriba. Eso es pura publicidad no están separados», «Que bajo cayó como mujer», «Y sigue el circo. Ya no les den tanta publicidad, ni están separados», «Ya está más que perdonado», «La culpa es de la esposa que lo perdonó y ya lo volvió a perdonar», son solo algunos de los mensajes que pueden leerse.