Ciudad de México
Desde que se hizo público que el futbolista del FC Barcelona tiene una relación con Clara Chía, una joven de 23 años, las miradas de desaprobación persiguen a este par. En especial, el paparazzi Jordi Martín, quien desde hace 10 años se ha encargado de estar tras la vida de Shakira, (su expareja) y Piqué.
Fue durante la transmisión del programa ‘El gordo y la flaca’, que Jordi, reveló que Clara Chía fue vista viendo fotos de Shakira durante un partido de Gerard. Incluso aseguró que la estudiante se encontraba en el palco familiar del estadio Camp Nou, un lugar exclusivamente para las parejas de los jugadores.
“Piqué y su nueva novia se están dejando ver en cualquier lugar. Nuestra cámara se cayó hace un par de días cuando Clara y una amiga fueron a verlo jugar al estadio del Barcelona. Clara estuvo en la grada donde se sientan las mujeres de los jugadores”, aseguró Martín.
Por si fuera poco, también mencionó que la novia de Piqué y su amiga estaban utilizando sus teléfonos para revisar varios portales de noticias. Y es que al parecer, Clara está preocupada por lo que los medios digan de ella, por eso prefiere asegurarse y ver lo que sucede por ella misma.
«Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira. Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente”, finalizó el paparazzi.
Después de haber estado en el estadio, Clara Chía y Piqué tomaron un vuelo para dirigirse a París, donde fueron captados en una romántica cena y al parecer su relación va viento en popa.