Ciudad de México
Piqué y Clara Chía interpusieron una demanda para ponerle una orden de alejamiento en contra del periodista Jordi Martin, sin embargo, las cosas no resultaron como esperaban. Pues el juez rechazó la orden, por lo que la nueva pareja del exfutbolista no quedó satisfecha y lloró en plena audiencia.
El paparazzi, informó que la estudiante de Relaciones Públicas se mostró su molesta durante la audiencia, a tal grado que rompió en llanto en el juzgado.
Según la información del periodista, Clara y Gerard declararon en una sala aparte mientras él estaba presente en los juzgados. Parte de las declaraciones al juez de la expareja de Shakira, fueron que su vida ha pasado por una serie de cambios.
“Clara Chía protagonizó un espectáculo dentro de la sala, se puso a llorar y afirmó que se estaba sintiendo mareada. Alegó que sus hábitos han cambiado y que ya no puede salir a comer a restaurantes, sino que su madre debe llevarle comida en un recipiente”, reveló Jordi.
El fotógrafo mencionó también, que se sorprendió tras las exigentes medidas que el español había solicitado para que Martin no pudiera estar cerca de ellos. Afirmó además, que la joven de 24 años se contradice al decir que por culpa de Jordi, ésta ha sufrido daños psicológicos.
“Clara también declaró que por culpa de Jordi ya ella no podía llevar una vida normal como antes, que ha tenido que cambiar sus hábitos de vida y ya no puede estar tranquila en algún restaurante o estar a solas con su novio”, reveló el medio “Semana”.
Sin embargo, el paparazzi declaró en una emisión de ‘El Gordo y la Flaca’ que él mismo ha tratado de defender a Clara tras las constantes críticas y señalamientos hacia su persona.
Durante la audiencia, el juez Miguel Ángel Tabares, ordenó la absolución del paparazzi. Por lo que el exfutbolista tuvo que retirar la petición de restricción, en cuanto a Clara Chía, el fotógrafo podrá estar a mil metros de distancia y no a tres mil como se había ordenado; esto debido a que la joven no es figura pública.