Ciudad de México
No todas las personas tiene el paladar tan educado para saber exactamente que están comiendo o ingiriendo. Aunque, se presume que los albañiles son exprertos catadores de cerveza. Es por eso, que un creador de contenido retó a un trabajador de la construcción para que adivinara la bebida, por cada respuesta correcta, el participante ganaría 500 pesos.
A través de su cuenta (luisitotime2.0) de Tiktok, el influencer compartió el video en el que retó a un trabajador que dijo tiener más de 20 años bebiendo alcohol, así que tenía que poner en practica su experiencia para descubrir qué es lo que ingería con los ojos vendados.
Sorprendentemente, en las imágenes, se observa cómo el hombre acertó las cinco marcas de cerveza sin ningún problema. Como buen catador, el hombre usó su olfato para confirmar su respuesta. Gracias a responder correctament, acompañante del influencer le obsequió 500 pesos más por el impresionante paladar, lo que sumó tres mil pesos de premio.
Sin embargo, otro trabajador decidió participar en el reto, pero solo acertó dos de las cinco, ya que casi no bebía, de acuerdo al propio retador, por lo que solo acumuló mil pesos.
“Y luego dicen que uno no gana nada x tomar”, “Nunca pensé que ser borracho, rendiría frutos”, “Yo digo que el señor si veía el nombre de la cervezas, x q veía en donde le daban los vasos”, “Y mi mamá me dice que tomar no me dejara nada bueno”, se lee entre los comentarios.