Ciudad de México
hace algunos días la banda comandada por Corey Taylor regresó a México para encabezar el Hell and Heaven junto a KISS, Megadeth, y muchos grupos más.
Además de su participación en el festival, la agrupación estadounidense abrió una fecha más en Guadalajara junto a Trivium, siendo su primer concierto en la tierra del tequila y que tuvo un momento bastante extraño.
Hace dos días, Slipknot se presentó en el foro Calle 2 deGuadalajara, todo iba de maravilla. Tanto la banda como el público se la estaban pasando increíble. Pero con lo que no contaban era que la seguridad del lugar rompió el orden al confundir a Michael Pfaff (percusionista y corista del grupo) con un fan que se quería subir al escenario.
Por fortuna, los videos que grabaron varias personas presentes en el concierto de la banda, se pudo compartir este raro momento.
En las imágenes se puede ver a Michael intentando llegar al escenario, mientras él y alguien del staff de la agrupación forcejean con un grupo de al menos cinco miembros de seguridad, quienes de plano no lo querían dejar pasar. Finalmente, logró llegar junto a sus compañeros.
Por suerte, la situación no llegó a mayores, y Slipknot continuó con el concierto como si nada hubiera pasado. Es más, el propio Michael Pfaff habló sobre lo sucedido en su cuenta de Instagram y no le guarda rencor a nadie: “No estoy enojado… la seguridad hace su trabajo. Yo sólo estaba tratando de llegar a los maggots que no podían verme”.