Ciudad de México
Adrián Marcelo vuelve a estar en la polémica debido a sus recientes declaraciones hacia las mujeres con sobrepeso, pues destacó que estaban mal y que no se merecían estar en las portadas de revista. Ante sus comentarios, Karla Panini soltó algunas risas, y volvió a colocarse en el centro de atención debido a que no es muy querida por los usuarios de redes sociales. Como era de esperarse, sus palabras y burlas ya se hicieron tendencia en plataformas digitales por algunos internautas que exhiben su presunta «gordofobia».
El miércoles, se lanzó un nuevo episodio del podcast «Mal Influencers», proyecto en el que está Karla Panini y el personaje de Ernestina del Mar. En el capítulo 32 fue como invitado el polémico conductor de Multimedios, quien siempre genera debate con sus declaraciones y esta vez no fue la excepción, pues durante la conversación comenzaron a hablar sobre las personas que tienen algunos kilos de más, y el regiomontano se expresó con palabras despectivas, sobre todo de las mujeres.
«Me siento con la libertad de mandar a la ver** a una gorda si se me acerca, la neta lo haría contento”, dijo Adrián durante su intervención, mientras se escucha que en ese momento la ex «Lavandera» comenzó a reír, sin embargo, trató de mediar la situación. «No puedes», aseguró Panini, quien intentó hacer entrar en razón al influencer y conductor, que, de acuerdo a lo que él ha dicho, le gusta hacer «bromas de humor negro».
“Las gordas están mal Karla, si en algo vamos a estar de acuerdo, las gordas están mal”, agregó la estrella de televisión, quien enseguida fue secundado por Jaír Villarreal, en su papel de Ernestina del Mar, quien agregó que es «por salud». No obstante, Adrián Marcelo siguió despotricando y ahora indicó, sin mencionar nombres, que las personas con cuerpos grandes no deberían de estar en la portada de una revista, haciendo recordar a los usuarios el caso de Michelle Rodríguez.
«Porque ahora salen en revistas y posando, talla extra, no, no, no, no hiciste nada para merecer una portada gorda, trag*r, ¿cuál es el mérito de comer sin parar? No hay disciplina, no a las gordas”, dijo Adrián Marcelo, mientras los demás asistentes del programa se reían. No obstante Karla Panini aseguró que aunque ella es una persona con una vida fitness, entiende los nuevos estereotipos: «Lo que pasa es que cada quien respeta su cuerpo, cada quien valora su cuerpo».