Ciudad de México
Mariana Cantú, quien cuenta con 13 millones de followers en TikTok, contó una anécdota en la que ella y sus amigas “mataron a su hámster” cuando estaban en tercer semestre de prepa.
TikTok se ha convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento para los usuarios de internet, en esta aplicación puedes encontrar desde videos de recetas, tutoriales, bromas hasta los más comunes ‘story times’.
Los story times son un formato de video donde los usuarios comparten historias paranormales, divertidas, curiosas sobre lo que les pasa en su vida, con el propósito de entretener a su público.
Tal y como lo hizo la tiktoker Mariana Cantú, quien pensó que con su historia entretendría a sus followers, sin embargo, el resultado de esto fue todo lo contrario.
Mariana Cantú es una joven que actualmente cuenta con 13.2 millones de followers en la aplicación de videos, donde realizó un “arréglate conmigo” mientras contaba la historia de “como mis amigas y yo matamos a nuestro hámster”.
La joven, quien contaba la historia como si fuera un hecho gracioso, no dudó en relatar sin pena cómo ella y sus amigas de la preparatoria decidieron comprar un hámster juntas para cuidarlo, no obstante, su propio descuido llevó a la tragedia.
Una señora nos ayudó a comprarlo y acordamos de que nos lo quedaríamos una semana y un fin de semana y todo bien, hasta que me tocó tenerlo a mí, yo deje la puerta de la jaula abierta y Pablo, el hámster, se escapó”, relató.
Como si esto no fuera poco, la joven continuó relatando como encontró al animal desnutrido, por lo que sólo le dio mucha comida y se lo pasó a su amiga, quien creyó que el animal había fallecido.
Pablo se perdió por dos días y apareció todo desnutrido en una esquina y le doy un chingo de comida y se lo doy a mi amiga; después ella lo vio completamente tieso y nos mandó una foto y efectivamente se veía muy muerto. Mi amiga lo aventó al monte, pero después nos enteramos de que los hámsteres también hibernan”, finalizó.