Ciudad de México
Santa Fe Klan y Maya Nazor se volvieron a reunir con sus amigos para celebrar la gira exitosa que tuvo el rapero por Estados Unidos, sin embargo, lo que llamó la atención es que llevaron a su bebé de dos meses de nacido, En el evento, además de haber alcohol, también se notó que muchos estaban fumando.
El cantante y la joven influencer habían estado una temporada alejados debido a que el artista estaba dando una gira por varias ciudades del país vecino, de hecho hace unos días Maya compartió su reencuentro en sus cuentas oficiales en las que mostró una foto familiar con su bebé Luka, las imágenes enternecieron a los fanáticos de la pareja, la cual se ha vuelto en una de las favoritas del internet.
Para celebrar su regreso a Guanajuato, Ángel Quezada organizó una fiesta con sus amigos en Santa Fe, el barrio donde es originario y por el cual se puso el nombre artístico. El cantante compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes de la fiesta en donde se puede ver que está pasando un momento grato, tomando y fumando.
De igual manera, Maya Nazor compartió en su cuenta de la misma red social unos clips en los que dio a conocer que también asistió a la reunión, sin embargo, no fue sola, sino que llevó al pequeño Luka.
En uno de los videos que reveló en la plataforma se puede ver la carriola del bebé de dos meses, mostrando así que son una familia unida, que están festejando los logros del cantante, quien es uno de los máximos exponentes del rap en México.
En redes sociales los videos generaron polémica para la pareja, pues aunque quisieron demostrar que no dejan sólo a su pequeño, muchos consideraron que este no era un lugar apto para un bebé, ya que además del ruido o las bebidas, había gente fumando, desde tabaco hasta otros productos.