Ciudad de México
La influencer Yeri Mua, nuevamente generó críticas en redes sociales, en esta ocasión tras compartir un tutorial de cómo calentar agua para bañarse con una resistencia eléctrica, “como se bañan los pobres”.
En su cuenta de Facebook, la veracruzana publicó un video en donde explica que no tenía gas para calentar el agua, a pesar de que ya lo había pagado.
«Recordé que algunas personas tienen otra técnica para bañarse. Mi abuelita Estelita antes lo hacía así, yo sé que hay muchas personas que lo usan en su vida diaria y hay muchas personas que tenemos la fortuna de pagar gas estacionario, no todos tenemos los mismos recursos, sin embargo, quise intentar este truco de las personas de bajos recursos que con esto se baña y con esto calientan su agua”, explicó la famosa
Yeri Mua pidió a sus seguidores y haters que acostumbran a calentar el agua de esta manera que no se ofendieran y no la “funaran” porque era algo que nunca había hecho.
Explicó que lo primero que utilizaría para calentar el agua era una cubeta, después una resistencia: un cable para calentar el agua que tiene un costo alrededor de 210 pesos.
Lo que parece tan fácil, cuando metió la resistencia al agua, el cable se comenzó a quemar, por lo que tuvo que volver hacerlo.
“Que nunca se me ocurra meter la mano en esto porque me puedo morir electrocutada”, recordó la jarocha.
Finalmente, para probar que el agua ya estaba caliente, Yeri Mua se bañó y aseguró que el agua estaba súper caliente. Pero dijo algo importante, que con este “truco” se gastaba menos agua, auque prefería la regadera.
“Uno gasta mucho menos agua con este truco que cuando usas la regadera”, concluyó asegurando que le sobró menos de la mitad de la cubeta de agua, la cual sería utilizada que se bañara Naim Darrechi.
“No sé con que intención dijo me baño como si fuera pobre, te falto humildad”; “O sea me dijiste pobre por tener mi resistencia”; “Los pobres también volteamos el shampoo Palmolive de tapa”; “Tarde miré el tutorial, me medio electrocuté cuando metí la mano”, se lee entre los comentarios..