Ciudad de México
Grupo Firme, una de las revelaciones de la música regional mexicana de la última década. La formación de Tijuana lleva fanáticos a todos lados y en cualquier concierto pueden ir a verlos abonando un boleto que ronda entre los 500 y 1250 pesos, según la ubicación.
La agrupación no solo hace presentaciones en recitales para todo público, también se le puede contratar de manera particular, o mejor aún, como regalo de bodas para una feliz pareja de novios que podrá presumir por el resto de sus vidas de haberlos tenido cantando en su casamiento.
Por su puesto, el Grupo Firme tiene un precio para las bodas en las que son requeridos y están entre los más cotizados, pues, tener a la banda galardonada con el Grammy Latino en 2021 por el mejor álbum musical es un lujo.
Recibir al Grupo Firme en un casamiento cuesta a quien se quiera dar el gusto, la risible cantidad de 3.5 millones de pesos y es que la banda de Eduin Caz está en su mejor momento por el premio Grammy y porque, aunque se formó en 2014, su fama estalló en 2020 cosechando en los últimos dos años más de una 15 de premios.
La cantidad de visualizaciones que el Grupo Firme acumula en YouTube justifica su fama y su costo. “Yo ya no vuelvo contigo” lidera con 541 millones de vistas, “El Tóxico” con 408 millones de visualizaciones en apenas un año, o “Ya supérame” que va contando 299 millones de visitas y en nada de tiempo alcanzará las 300 millones.