
Ciudad de México
Uno de los streamers de habla hispana más famoso del momento es Ibai Llanos, quien hace unos días visitó México para participar en los Premios ESLAND 2023 (evento creado por TheGrefg para reconocer a sus colegas de Twitch). Durante su estancia en la Ciudad de México tuvo la oportunidad de probar algunos dulces típicos, convivir con sus fans y viajar con Escorpión al Volante.
En su regreso a su país natal, España, reapareció en su canal de Twitch para compartir algunas anécdotas que vivió en territorio mexicano. Precisamente en ese espacio, reveló que colaboró con Alex Montiel, más conocido en redes sociales como Escorpión Dorado.
«La verdad es que no le conozco de nada a este hombre, me metí confiando completamente en Juan Guarnizo. Me metí en un coche y había seis tíos enmascarados».
El español dio a entender que sintió un poco de temor por subirse al carro de un extraño que era muy grande y aparentemente estaba blindado, pero como otros streamers accedieron a colaborar, no tuvo otra opción más que hacerlo “por la anécdota”. Sin embargo, confesó que tomó una medida de precaución: pedir que también subiera uno de sus amigos más confiables.
“Tú te imaginas que viene un mexicano completamente random y me dice: ‘Oye Ibai, que soy el Escorpión Dorado, que soy el de la entrevista’ y digo vale, perfecto, me monto en el coche y no es el Escorpión Dorado”, dijo.
Confesó también que se sintió mucho más seguro cuando vio que una multitud rodeaba la camioneta del youtuber. Aseguró además, que antes de comenzar a grabar tuvo la oportunidad de conocer quién estaba atrás del personaje mexicano.
Mencionó que apesar de que los resultados de la colaboración fueron de su agrado, su experiencia no fue completamente buena porque sufrió de mareos por la manera en que condujo el periodista mexicano, pues habría dado varios volantazos y vueltas que lo marearon.
“Me fui en el coche del Escorpión Dorado, que ha sido una de las peores experiencias que he tenido en mi vida porque acabe completamente mareado. No sé cómo este hijo de p*ta conduce y lo peor de todo es que la policía se ponía a nuestro lado, nos grababa y nos pedía saludos para sus familiares. Fue algo surrealista”.
Sin embargo, lanzó una invitación a todos sus seguidores para que estén al pendiente de la colaboración e investiguen un poco sobre quién es el enmascarado mexicano que le presumió haber entrevistado a Will Smith y Jared Leto.
“En España no le conocemos, pero les pediría que investigues un poco en sus redes sociales porque muy muy conocido […] yo no le conozco de absolutamente nada. Yo me monté y empezó a dar volentazos; tiene un humor muy ácido pero yo dije, a mí me la pel*, yo lo tengo aún más y creo que ha quedado muy divertido”, añadió.