Ciudad de México
La influencer recibió una buena noticia poco después de su discusión con Nicola Porcella en La Casa de los Famosos
Wendy Guevara es una de las integrantes más populares de La Casa de los Famosos México, al grado de que se convirtió en la favorita del público dentro del reality show. Tras esto se ha mantenido bajo los reflectores, principalmente en redes sociales donde ha sido un tema en tendencia desde el inicio del espectáculo, hace ya dos semanas lo que llamó la atención de Juan Osorio.
Los seguidores del programa de televisión la apoyan respaldando cada una de sus palabras y decisiones que toma dentro de La Casa de los Famosos, y ahora sobraron los aplausos después de que se diera a conocer que Wendy Guevara saltará del mundo del internet a la pantalla chica.
Gracias a su importancia y popularidad ahora un productor importante mexicano como lo es Juan Osorio puso su atención en ella y decidió ofrecerle un papel protagónico en la próxima telenovela que está preparando el hombre detrás de producciones como Nunca Te Olvidaré y Siempre Te Amaré.
La manera en que Wendy se enteró del anuncio de Juan Osorio fue un tanto peculiar debido a que el conocido productor acudió al inmueble donde están conviviendo personalidades como Apio Quijano, Poncho de Nigris, Ferka y Sergio Mayer. El motivo de su visita fue para saludar y apoyar a su hijo Emilio Osorio de quien su mamá es Niurka Marcos.
En este momento, saludando al joven Emilio, le pidió que le dijera a “La Perdida” que ya tenía seguro un personaje en la novela cuando saliera. por lo que no se tenía que preocupar por su futuro. Como respuesta Wendy Guevara le agradeció, pero lo llamó “Papá Emilio”, en lugar de Juan, lo que desató las risas del resto de los integrantes de La Casa de los Famosos.
La influencer se autodenominó “pende**” por su equivocación. Después de la noticia que emocionó a la famosa del internet se escucharon porras para el hijo de Juan Osorio por parte de sus fans, y seguramente de su familia, que demostraron su apoyo incondicional a pesar de las altas temperaturas que se registra en el Valle de México.
La reacción de los seguidores de Wendy no se hicieron esperar, ellos aplaudieron y agradecieron el gesto de Juan Osorio hacia “la Perdida” porque de esta forma continuará un camino que a ella sí le gustaría seguir, además dijeron que de esta forma podría cumplir su sueño de ayudar a sus papás en caso de que no ganara el reality show.