Ciudad de México
La instalación de cámaras de seguridad es ya muy común en las empresas, esto permite tener mayor control de las actividades, entre ellas, el desempeño laboral de los empleados.
A través de redes sociales se difundió el video en el se se observa a dos empleadas que durante horario de trabajo se divierten y descansan, actividades que no corresponde a su trabajo, las imágenes fueron captadas por una cámara de video que su jefe instaló sin avisarles.
La grabación difundida en Twitter muestra a las dos recepcionistas de una empresa que durante su jornada laboral se ocupan con actividades ajenas a su empleo, se planchan el cabello, ven telenovelas o se recuestan en el piso mientras revisan sus teléfonos celulares.
Al final del video, una de ellas se percata de que están siendo grabadas por una cámara, por lo que ambas se apresuran a ocupar sus lugares y a desempeñar sus tareas laborales como si nada hubiera pasado.
La publicación fue tomada con humor, y ha recibido cientos de comentarios, sobre todo por el compañero que le pica las costillas a una de las empleadas.
«El pica costillas ataca de nuevo», «El pica costillaa con abrazo de no te asustes jajaja», «Por ese pendejo ya nos mandan al trabajo sin lonche», «wey pues tambien que quieren que haga el personal si no llega gente que esten como robots derechitos listos para recibir a alguien que no mamen», son solo algunos de los comentarios a la publicación.