Ciudad de México
La polémica desatada sobre si el jugador argentino Lio Messi pateo la playera de México en los vestidores tras el triunfo de su equipo sobre México no el el único incidente. Resulta que el influencer Conocido como el Escorpión Dorado, a través de sus redes sociales exhibió a un aficionado argentino, mientras festejaba un gol de su equipo, agredió a una mujer y un niño de nacionalidad mexicana.
«Hay que saber perder. La «albiceleste» le pasa encima a México, pero también, hay que saber ganar», escribió el youtuber en su publicación.
Posteriormente contó cómo el fanático argentino, después del primer gol, se puso frenético y comenzó a agredir a las mujeres de nacionalidad mexicana, incluso, señala que el hombre recorrió tres lugares para llegar a donde se encontraban la aficionadas del tricolor para gritarles en la cara.
Ante esto, otros hombres tuvieron que retirarlo para evitar que siguiera agrediendo a las mexicanas, es en ese momento en que golpea a un niño que se encontraba en los asientos de adelante, por lo que El Escorpión Dorado le pidió que se tranquilizara.