Ciudad de México
Muchos seguidores de la influencer salieron en defensa de Sandra, ya que comentan que esta no es la primera vez que la niñera los acompaña a un viaje en familia.
Después de las críticas que recibió la esposa de Andrés Guardado, Sandra de la Vega, tras ser acusada de clasismo por llevar a una persona para que cuide de sus hijos, fue la misma niñera que respondió a las críticas mencionando que ya es famosa.
A través de las redes sociales, Sandra compartió una historia donde aparece junto con la niñera, quien entre risas respondieron a las críticas que se originaron en las últimas horas.
“Aquí viene la Ushi bien triste para que la vean; Ushi estás muy triste, ¿verdad?, estás triste cuidando a la Cata”, mencionó Sandra entre risas.
Tras los hechos que se originaron el pasado miércoles, muchos seguidores de la influencer salieron en defensa de la esposa de Guardado, ya que comentan que esta no es la primera vez que la niñera los acompaña a un viaje en familia, por lo que el de Qatar no es algo de una primera vez.
Este hecho ha dividido la opinión en redes sociales, mientras que algunos la acusan de ‘clasismo’, otros elogian el acto de la esposa del futbolista.