Ciudad de México
Este 2 de febrero del 2023, miles de personas de la Ciudad de México llevaron a las iglesias a bendecir a los niños dios.
A 40 días de la Navidad, en la que María dio a luz a Jesús, el hijo de dios, la gente continuando con la tradición del Día de la Candelaria a parte de escuchar la misa por esta celebración, vistió de distintas formas a sus niños para que fueran bendecidos.
La Parroquia del Niño Jesús del Amor y San Juan Bautista, ubicada en Colonia Mártires de Río Blanco, de la alcaldía Gustavo A. Madero, no es la excepción y los vecinos de las colonias aledañas concurrieron llevando sus niños con las vestimentas según el milagro que de acuerdo a su fe quisieran ver realizado.
Como por ejemplo, una de las vecinas de GAM vistió a su niño dios de la Salud, «por que ahora con lo que está sucediendo en todo el mundo, creo que todos necesitamos de la Salud», compartió.
Otros niños llegaron a la parroquia vestidos de la esperanza, de atocha, de sabio, de divino rostro, de la abundancia, de plateros, entre muchas formas más.
Con información de foro TV