Ciudad de México
Son tendencia desde su salida al mercado, las botas rojas de la marca MSCHF , sobre todo por su color y forma han provocado burlas en redes sociales, además, su precio es poco accesible, lo que es motivo de críticas por los internautas.
Por supuesto, una vez que salieron a la venta las originales, inmediatamente aparecieron las réplicas del calzado a un precio más bajo. Aunque muchos expertos en calzado de lujo no están en contra de la venta de artículos ‘fake’, recomiendan no buscar aparentar tener cosas que no se pueden pagar.
Existen cuentas en redes sociales dedicadas a exhibir a famosos que usan ropa o artículos supuestamente de lujo, pero a pesar de parecer replicas exactas, siempre hay algo que los delata.
Le tocó a la influencer Yeri Mua se expuesta, pues todo indica que sus botas MSCHF o de Astroboy, como fueron apodadas en redes sociales, son ‘fake’, según el tiktoker BryanPaik.
“Recientemente subió que tenía las botas de Astroboy, todo iba bien hasta que me di cuenta de que tenían varios detalles que no cuadraban. El primer detalle fundamental son las rayas de abajo, y creo que no tienen las palabras de MSCHF”, comienza explicando el joven en su vudeo publicado en cu cuenta (@bryanpaik7) de Tiktok.
El influencer aseguró además, ya haber usado un par original de las botas de MSCH, y explica las características: menciona que el color es más opaco en comparación de las que presume Yeri Mua, que son muy brillosas “como si les hubiera puesto algo”, dijo.
“Damos por hecho que son totalmente fake”, finaliza.
Hay que señalar que durante una de sus transmisiones en vivo, Yeri Mua dio a conocer que las botas fueron un regalo de una tienda, sin embargo, nunca explicó que se trataba de una réplica.