
Ciudad de México
Ganar el Mundial de Futbol en Qatar invadió de emoción a los argentinos, donde cientos de personas estuvieron presentes en el aeropuerto de Ezeiza, cerca de Buenos Aires, para recibir a su Selección.
Para los festejos era de esperarse que las calles serían todo un caos, lo que obligó a muchos se estacionarse en la Autopista Riccheri, que es la que conecta con el Aeropuerto de Argentina.
Esto se vio a través de un video que ha sido difundido en Twitter, en el que se puede ver que hay muchos coches estacionados a la orilla de una calle, pero muchos ya no tienen llantas.
Según información del medio argentino Olé, la policía se encontraba custodiando el aeropuerto y a los jugadores de la Selección en esos momentos.
La grabación empieza recoriendo el estacionamiento, el primero es un Honda Civic de anterior generación que parece no tener ninguna de las cuatro llantas, seguido de un FIAT Uno sin una rueda trasera, un Renault Sandero Stepway en la misma situación y finalmente, se observa a un hombre sentado tras darse cuenta que no puede mover su auto, pues también le faltan las llantas.
Al momento, se desconoce qué acciones se tomaron respecto a la situación.