Ciudad de México
Gloria Trevi, por primera vez habló sobre lo que vivió con Sergio Andrade, cuando estuvo en la cárcel acusada de corrupción de menores y que posteriormente salió exonerada. Durante una entrevista en España al periodista Risto Mejíde, rompió el silencio sobre el tiempo que estuvo en la cárcel.
Al recordar su estancia en prisión, la cantante dejó salir el llanto, pues aseguró que ahí se dio cuenta de que había mujeres que estaban pasando peores momentos que ella.
“Me di cuenta de que yo no podía decir que era la más infeliz del mundo porque ahí había mujeres que escasamente habían visto rayos de luz, de felicidad”, dijo la cantante entre lágrimas.
Tocó además, el tema de la muerte de su hija Ana Dalay, quien murió en Brasil, cuando ella y Sergio Andrade estaban prófugos de la justicia por corrupción de menores.
La regiomontana indicó que nunca se ha sabido la causa de muerte de su hija porque una de las mujeres que estaba con ella en el clan fue la que se encargó de decirle que Ana Dalay había tenido muerte de cuna, pero que todo lo que le contó a gloria Trevi había sido por instrucción de Sergio Andrade.
A la pregunta del periodista Risto Mejíde, que si tuviera la oportunidad de borrar su encuentro con Andrade y hacer su carrera de otra manera que no fuera con él, ¿lo haría? ella dijo que No.
“Es que tendría que borrar el recuerdo de mi hija y no me arrepiento porque si yo no hubiera pasado por esa situación ‘él es el que tiene que arrepentirse no yo’, yo no tendría los tres hijos que tengo en este momento”, señaló Gloria Trevi.
“Me quedo con el dolor, pero también con el recuerdo de mi hija”, finalizó la cantante entre lágrimas.