Ciudad de México
Las promesas de amor se hacen cuando hay amor, pero, si por causas de la vida las parejas se separan, lo normal es que cada uno siga su camino y las circunstancias cambien para ambos.
Esta es la historia de Danny California, quien utilizó su cuenta de Twitter para contar, cada paso en búsqueda de quien, hace 12 años, acordó encontrarse con ella.
En su historia, inicialmente, la joven pone en consideracion de los usuarios de la red, su asistencia al punto de encuentro.
“Hace 12 años le dije a un novio que nos veíamos en mi cumpleaños 33 a las 6pm en un lugar. Faltan 15 minutos. Si fueran yo, irían?”, escribió la mujer, minutos después, Danny mostró una foto con el texto “Ok, pues ahí voy”.
Sin esperar respuesta, señala que ya estaba en el lugar acordado:
«Bueno ya llegue puede ser que llegue tarde o que no se acordó pero aquí hay alguien tocando imagine y los Beatles era su banda favorita. Que no se diga que yo no cumplo promesas».
Como contexto, la joven explicó que se conocieron en universidad, después de finalizar la relación, la mujer cambió cuatro veces de teléfono. El punto de reunión “era el parque de una iglesia en la que nos íbamos a casar”. Para que todo fue muy natural, California no quiso llamarlo “Hace 12 años no sabíamos cómo sería la vida, yo no lo tengo en ninguna red social y el prometió no buscarme en internet”.
Finalmente, el hombre no acudió a la cita, sin embargo la joven muy compresiva escribió:
«Y todo eso está bien, la vida cambia. Yo no esperaba una historia de amor, porque ya tengo una. Solo me llamó el deber de la promesa (y sus replies diciendo “si ve”)».
Lo mejor de la historia son los comentarios a la publicación de la mujer:
«Si yo fuera tú actual novio me sentiría muy mal que hayas ido sin avisarme (no porque necesites mi permiso, si no por brincarme en una cita de algo que sentimentalmente te involucra cuando se supone que yo te hago feliz )»,
«Si fuera él: La vi, en aquel sitio donde le prometí verla a sus 33. Tan hermosa como la recordaba, no, mucho más. Resplandeciente, una estrella. Reuní fuerzas para no acercarme, Se que entenderá, nuestras vidas han cambiado, el recuerdo existirá siempre. Sigamos siendo felices!».
«Si tú ya tienes una historia de amor porque fuiste? Es decir, no crear falsas expectativas ni complicar tu vida supera lo del deber no? Equis solo digo».