Ciudad de México
En la última conferencia de prensa del ‘Canelo’ Álvarez previo a su pelea contra GGG, un fanático le hizo una propuesta al mexicano; el boxeador solo se rió.
Previo a la ceremonia de pesaje de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, el pugilista mexicano vivió uno de los momentos más graciosos e inapropiados de su carrera gracias a la solicitud que le hizo un fanático en plena conferencia de prensa.
Y es que justo antes de que el boxeador mexicano partiera para conocer su peso antes de la pelea ante ‘GGG’, un fanático le gritó sin tapujos “hazle un hijo a mi esposa”, lo cual generó la risa del ‘Canelo’.
Fue justo cuando Saúl Álvarez se encontraba a un lado de su entrenador Eddy Reynoso posando para los medios de comunicación, que el aficionado lanzó la graciosa frase.
Incluso el sujeto remató diciendo “yo lo mantengo”, todo con tal de que el boxeador mexicano aceptara su propuesta.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a hacer vibrar a sus fanáticos y en el marco de las fiestas patrias de México, cuando enfrente por tercera ocasión al kazajo, Gennady Golovkin.
‘Canelo’ Álvarez y ‘GGG’ ha protagonizado duelos épicos en el 2017 y 2018, ambos en el fin de semana del Grito de Independencia de la República Mexicana.
Ambos boxeadores se medirán el próximo 17 de septiembre y lo podrás ver por las pantallas de Azteca 7, además de las plataformas digitales de Azteca Deportes y el sitio oficial.
Se tiene previsto que Saúl ‘Canelo’ Álvarez genere hasta un 40% más de lo que ganó en la última contienda contra Gennady Golovkin, en la cual generó arriba de los 30 millones de dólares.
En ese sentido, el pugilista mexicano podría embolsarse hasta 50 millones de dólares en la pelea que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Nevada, Estados Unidos.
Y es que vale la pena recordar que el boxeador mexicano firmó contrato con Matchroom Boxing, compañía que le garantizó al ‘Canelo’ un total de 85 millones de dólares por un total de dos peleas por año.
Sin embargo estas cifras podrían llegar hasta los 160 millones de dólares siempre y cuando el boxeador azteca sume un total de tres peleas en un año natural.