Ciudad de México
Una Joven mamá, María Fernanda Ruiz Ramírez, tuvo un embarazo poco común. El pasado 6 de octubre trajo al mundo, en buen estado de salud, a cuatro bebés: Meredith, Mildred, Marcelo y Máximo, quienes nacieron con un minuto de diferencia.
«Dios sabe por qué hace las cosas, ya teníamos tiempo esperando entonces que llegara este embarazo múltiple por 4 estamos muy contentos y agradecidos con la vida y con Dios, obviamente», dijo María Fernanda.
«Nacieron a las 10:46 de la mañana, se llevan un minuto cada uno, entonces 10:46, 10:47, 10:48 y 10:49, que fue la más chiquita, que fue Mildred, y pesaron gracias a Dios arriba de kilo y medio, dos pesaron 1 kilo 10 gramos, el otro peso 1 kilo 550 y el más grande y larguito, 1 kilo 670», detalló la joven mamá.
Según la joven de 27 años de edad, y habitante del municipio de Juárez, en Nuevo León, su embarazo múltiple viene de familia, aunque no pensó que fuera a romper récord.
«Fue muy impactante para empezar, algo que nadie creía, sigo sin creer que tengo cuatro bebés. Por parte de mi mamá hay gemelas, cuates, tengo muchos tíos dobles, primas y sobrinas trillizas, por eso veíamos la posibilidad de que pudiera, mi hermano o yo, tener dos, pero jamás imaginé que cuatro bebés al mismo tiempo, no», compartió.
Con información de Telediario