Ciudad de México
Michelle, tenía el trabajo soñado, ganaba, en un año, una cifra millonaria. Lamentablemente, debido a la grabación de un video para Tiktok, perdió su trabajo perfecto.
A través de su cuenta brokeasshorsegirl, la usuaria narra cómo sucedieron los hechos: todo inició cuando se le ocurrió ingresar a su perfil para pasar el tiempo mientras se encontraba en horario laboral. Entre todas las imágenes, la joven decidió recrear una y lo subió sin ningún inconveniente.
“Me despidieron de mi empleo remoto, con un sueldo anual de seis cifras, porque publiqué un clip de TikTok en internet”, explicó la mujer.
“Realicé una toma rápida del café desparramado en todas partes, giré la cara en dirección a la cámara y grité ‘maldita sea’. Puse stop a la filmación y la subí a la red social”, confesó Michelle.
Más tarde descubrió el error que le costaría mucho: “No usé mi gran cerebro para pensar en el hecho de que, gracias al sonido del video, se puede escuchar a mi jefe de producto hablando. Estaba en mi reunión semanal de equipo”.
El video llegó a manos de sus jefes, quienes decidieron despedirla porque en el sonido de fondo de su video se escuchó parte de la junta de su trabajo. La justificación fue por “quebrantar al confianza de la compañía al revelar una conversación confidencial, además de usar la red social en su horario laboral”.
Cabe mencionar que el video al que hace referencia Michelle, no se muestra en su publicación.