
Ciudad de México
«Si lo sabe Dios, que lo sepa Google», bromeó la mujer
Una joven reveló en la plataforma TikTok el día en que salió a escondidas con su exnovio y fue grabada por las cámaras de Google Maps.
Y aunque la intención de la plataforma, no era exhibir a la mujer, sino realizar un mapeo de las avenidas, la historia ya se viralizó en redes sociales.
En su anécdota, la joven contó la forma en qué Google Maps reveló su amorío secreto, algo que ella simplemente no podía creer, pero sucedió.
La mujer identificada como Paola Muñoz describe que meses antes de la polémica fotografía, había terminado una relación amorosa.
Así que aquel día, la expareja decidió encontrarse “a escondidas” para evitar que los vieran juntos y comenzarán a especular de un posible regreso.
Fue por eso que eligieron una calle poco transitada y lejos de sus viviendas. Luego se sentaron en una banqueta y conversaron con la tranquilidad que otorga el anonimato.
Así pasaron el día sin notar nada extraño, hasta que un conocido los descubrió en Google Maps y de inmediato les avisó.
Paola lejos de preocuparse porque se ventiló que veía a su ex a escondidas, tomó la situación con humor así que decidió compartir la historia en TikTok.