
Ciudad de México
Los tianguis de antigüedades siempre ofrecen muchas sorpresas. Uno nunca sabe qué curiosidades y a veces hasta extraordinarias cosas puede encontrarse. Lo que probablemente no se espera, es encontrar a la venta un cuadro de tu propia familia.
Fue el caso de una joven que se viralizó en TikTok. Ella acudió a un tianguis de España y encontró un retrato de su propia familia expuesto para todo el público. Tal fue la sorpresa que la mujer no pudo ocultar su vergüenza y enrojeció al instante.
En el video, ella explica que fue con una de sus amigas al lugar y se encontró con un cuadro familiar. Al parecer en el retrato ella aún era bebé, lo que le provocó vergüenza y una risa que difícilmente podía ocultar.
Sin embargo, no se ofrece ninguna explicación de cómo fue que su retrato familiar terminó a la venta en un tianguis de antigüedades. Tampoco queda claro si la joven decidió comprar la pieza.
Como era de esperarse, el video se viralizó en la plataforma de videos cortos. Las personas de la red social bromearon sobre regatear por aparecer el retrato para obtenerlo por un precio más barato.
Otra de las cosas que también llamaron la atención, fue que en España le llaman “rastro” al mercado.