Ciudad de México
Juan de Dios Pantoja planeó esta pesada broma como una manera de cobrarse todas las bromas que su esposa le hizo en el pasado.
En plena tragedia que ocurrió en las pirámides de Teotihuacán donde un globo aerostático cayó y murió una familia, Juan de Dios Pantoja le jugó una pesada broma a su esposa, Kimberly Loaiza, tras fingir que el globo donde viajaban iba a caer.
Por medio de su canal de YouTube, JD Pantoja publicó un video para cobrarse todas las bromas que le ha hecho la “Lindura Mayor” en los últimas años, las cuales incluyen que iba ser papá por tercera ocasión, la vez que a Kim se le ”reventó” la fuente en el embarazo de Juanito y cuando le rayó su coche.
Al dar un contexto sobre esto, Juan de Dios Pantoja explicó que invitó a Kimberly Loaiza a dar un paseo en globo aerostático porque estaban probando las salidas sin hijos, resaltando que la famosa le tiene miedo a las alturas y más a esta práctica que era la primera vez que hacía.
El intérprete de “Luna” resaltó que para que este plan saliera a la perfección los pilotos del globo sabían que era broma y tuvieron que actuar para que su esposa no sospechara nada.
Esas personas que controlan el globo a la perfección van hacer que Kimberly se haga en los calzones. Esas personas pueden hacer que el globo aerostático se descontrole, estalle y se caiga”, dijo Juan De Dios Pantoja en el video.
No obstante, cuando la pareja subió el globo para dar una vuela por la ciudad, todo marchaba bien, Kimberly estaba completamente relajada y disfrutando del viaje, el cual resaltó que le gustó, hasta que llegó el momento de la broma.
El piloto aseguró que se le había acabado el fuego y el globo estaba cayendo por lo que le pidió a Juan de Dios y a Kimberly Loaiza que por favor se agacharan para evitar accidentes, ocasionando que la famosa entrara en shock.
Al final, todos le dijeron que se trataba de una broma, pero Kimberly Loaiza aseguró que fue una broma de muy mal gusto, motivo por el que ya no se volvería a subir a un globo aerostático, o tal vez sí, pero sin bromas.