
Ciudad de México
Luego de las acusaciones de Melissa Galindo, Kalimba rompe en llanto en concierto de OV7
Luego del escándalo por supuesto acoso y tocamientos inapropiados a Melissa Galindo, Kalimba y OV7 se presentaron en Las Vegas, Nevada para cantar sus éxitos musicales.
Antes de dar inicio al concierto, Érika Zaba y más integrantes de OV7 dedicaron algunas palabras al cantante de 40 años de edad: “Hemos pasado por momentos complicados y nunca hemos dicho ‘no voy al show’. Estamos los siete para pasar una noche inolvidable”, dijeron.
Por su parte, Kalimba rompió en llanto tras escuchar el apoyo de sus compañeros y del público coreando “¡Kalimba, Kalimba!” desde las gradas.
«Lo único que les puedo decir es que los amo. Agradezco a las personas que me conocen, a las que ven mi esencia, saben que perfecto no soy, pero definitivamente lo que ha prevalecido en mi vida es el amor. Soy un hombre íntegro, amoroso y agradezco mucho lo que acaban de hacer», expresó entre lágrimas.
Kalimba se fundió en un abrazo con sus compañeros de OV7, mientras se limpió las lágrimas con la mano: “Estamos los siete para todos ustedes esta noche, con lo que traigamos de nuestras casas y nuestras vidas, vamos a dar absolutamente todo”, expresó.