Ciudad de México
La exitosa influencer decidió romper el silencio y exponer a su expareja acusándolo además de haber orquestado un ataque en contra de sus amigos
Una de las influencers que más ha dado de qué hablar en los últimos meses es Yeri Mua, quien recientemente acusó a su exnovio Paponas de ser un vividor que además de haber orquestado un ataque en contra de sus amigos, le debe una cantidad exorbitante de dinero, sin mencionar que la hizo convertirse en su aval, por lo cual peligra uno de sus inmuebles, el cual la creadora de contenido aún sigue pagando.
Fue mediante un live que la influencer de 21 años dio a conocer la situación ante sus seguidores, a los cuales les informó que su exnovio Brian Villegas, mejor conocido como Paponas, le debe cerca de un millón de pesos, los cuales se niega a pagarle, situación que ha puesto en riesgo la economía de Yeri Mua.
«Tú a mí no me has pagado ni un solo peso del que me debes y no vengas a decir ‘sí yo le quería pagar dinero’, cuando acuérdate, acuérdate (…) por mucho tiempo yo a ti te confié mi dinero y por eso me sacaste tanto dinero, por eso me exprimiste tanto dinero, porque tú sabes que yo… La del dinero era yo en esa relación, no tú, la de los viajes, la que pagaba todo, la de los lujos era yo, papacito, que no se te olvide», expuso molesta Yeri Mua.
La influencer veracruzana también expuso que durante su noviazgo con el creador de contenido, ella le prestó en varias ocasiones dinero para que este pudiera ejecutar diversos proyectos que tenía en mente, tales como los restaurantes que ahora tiene.
Esto sin mencionar que Brian Villegas cobró dinero por una presentación en Boca del Río que realizó Yeri Mua y por la cual se pagó una cantidad de 500 mil pesos, dinero que jamás llegó a las manos de “La bratz jarocha”: «Me hizo creer que no se pagó el dinero y que sólo dieron 100 mil pesos, dinero que también se quedó», expuso la influencer.
“Me hizo un pnche cocowash. Acuérdate lo que me hiciste con ese negocio, me ch..ngaste, me da coraje porque hay muchas cosas que yo no sé y que no estoy informada, yo no sé lo que ser es un aval”, relató Yeri Mua tras exponer que su exnovio también manejaba sus tarjetas de crédito y las utilizaba para comprarse ropa y accesorios de marca.