Ciudad de México
El grupo se presentó con su show completo en la fiesta de quince de Emily Cinnamon, hija del «Canelo» Álvarez
Además de los tres vestidos de diseñador confeccionados por el modista Will Medina, el apartado de la Catedral de Guadalajara exclusivamente para ella y los coches lujosos en los que se transportó, la fiesta de la joven, también hija de Karen Beltrán, fue amenizada por el famoso Grupo Firme.
La banda que recientemente abarrotó el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México con cientos de miles de personas separaron varios días en su agenda para tocar en el magno evento que se realizó en el rancho “Las Reinas” propiedad del boxeador mexicano.
El “Canelo” habría desembolsado al menos 2.5 millones de pesos por la presentación de Grupo Firme en el quince de su hija Emily.
Previamente, medios como Bandamax reportaron que esa es la cifra que cobra el grupo, que va aparte de los gastos de producción, que serían costeados por un tercero en cada evento.
Este habría sido el obsequio más extravagante que habría dado el deportista mexicano a su hija, quien disfrutó junto a cientos de personas que fueron de invitados a su fiesta.
En el evento también cantó Carin León, quien deleitó en el escenario del concierto, propio del nivel de fiesta que tuvo Emily Cinnamon.