
Ciudad de México
Todo mundo trabaja por necesidad y muy pocos tienen la fortuna de laborar haciendo lo que disfrute hacer, por lo que en el momento que se presente la oportunidad de cambiar de trabajo o regresar a la escuela para concluir los estudios; seguro cualquiera la tomaría.
Pero uno de los más grandes sueños, sin duda, es ganarse una gran suma de dinero para poder renunciar.
Eso es precisamente lo que le sucedió a una joven empleada de una tienda Oxxo; le llegó una oportunidad única en su vida.
A través de la cuenta (adrianflores_oficial) de Tiktok, el influencer Adrian Flores compartió un video en el que muestra a la joven trabajadora a quien le ofrece 50 mil pesos con la única condición que renuncie en ese momento.
En las imágenes, se observa como el tiktoker le muestra varios billetes que suman 2 mil 500 dólares (casi 46 mil quinientos pesos al día de hoy) y le dice que para obtenerlos solo debe ir con su encargado y decirle que renuncia.
«Sé que el dejar un trabajo que te está dando ahorita es dejar tu zona de confort y muchas veces hay que empujarte a salir de esa zona para que tú puedas seguir tu sueño”, le dice el influencer.
Luego de algunos segundos pensando, la joven de nombre Angélica accedió y tomó el dinero mientras contenía el llanto de la emoción.
«Es algo que esperaba mucho, mis papás me estaban ayudando y luego hubo un problema familiar y yo pensaba que ya no iba a seguir estudiando. No me la puedo creer», dice la joven conmovida.
En la grabación, se ve a la joven acercarse a su supervisora para explicar la razón para irse, la cual le entendieron a la perfección.
Ya afuera del establecimiento, Adrian Flores le pregunta a la joven cómo se siente en ese momento tras su renuncia:
«Con muchos sentimientos encontrados. Me siento mal porque me encariñe mucho aquí, me abrieron las puertas, pero es un sueño”, dijo.