Ciudad de México
Las entradas de los peleadores en camino al ring se han convertido en un verdadero show, y nuevamente el mexicano sorprendió a todo mundo
Las peleas de boxeo siempre estarán acompañadas de un show previo, durante y después de que los pugilistas se suben al ring, y las entradas previas a la pelea siempre darán de qué hablar. El mexicano Saúl Álvarez ha podido tener en sus últimas peleas muy buenas entradas al cuadrilátero y en este sábado 17 de septiembre ante GGG no fue la excepción.
En esta ocasión con una indumentaria de color verde, blanco y rojo salió adelante el campeón mexicano acompañado con todo su equipo escoltando al boxeador con una bandera de México ondeando a sus espaldas.
Además, lo mejor de la entrada se vio cuando apareció Alejando Fernández junto a un grupo de mariachis interpretando México lindo y Querido, mientras el Canelo iba caminando hacia el cuadrilátero.
La fiesta mexicana continuó con esta tremenda entrada, pues uno de los cantantes más representantes de la cultura azteca, el boxeador mexicano más popular del momento y los colores de la bandera tricolor se hicieron presentes en el T-Mobile Arena e hicieron retumbar a todo el recinto.