Ciudad de México
Las fiestas temáticas son cada vez más frecuentes, hay desde personas que se disfrazan de sus personajes favoritos de alguna serie de televisión, hasta quienes las hacen de partidos políticos y todo para demostrar en redes sociales quién hace la fiesta más original. Por ello, una madre se hizo viral en TikTok por su escalofriante y polémica forma de celebrar a su hija: haciendo una reunión con temática de diablo.
Se trata de la usuaria Janeth Zapata (@anethzapata31) quien decidió festejar el primer año de nacimiento de su hija Lilith Alexa con una fiesta con temática del diablo, por lo que los adornos e incluso los pasteles, eran color negro.
«Lilith cute as hell» (Linda como el infierno), decía la invitación que estaba adornada con un tierno demonio color rojo y que especificaba que la pequeña cumpliría su primer año de nacimiento.
Posteriormente, la usuaria mostró un par de fotografías del vestido de la pequeña, el cual, para sorpresa de todos, era color negro, además de los adornos que llevaban la famosa estrella del diablo, mejor conocida como el pentagrama invertido, el cual está asociado al satanismo.
Por si fuera poco, también había una piñata de un demonio, además de que toda la familia vestía con playeras negras con el pentagrama impreso.
Como era de esperarse, el festejo causó polémica en redes sociales, entre quienes aplaudieron la decoración que hizo la mamá y quienes lamentaron que la pequeña creciera en ese entorno.
«Pobre de la niña», «¿Es broma cierto?», «Te quedó genial», «Ternurita», «Que el señor oscuro nos bendiga a todos», expresaron los internautas.