Ciudad de México
A los niños no hay nada que los detenga cuando de pedir dulces se trata, es por eso que un grupo de mamás salieran con sus hijos a pedir “calaverita” durante la noche del lunes 31 de octubre por las celebraciones de Halloween en Nuevo León.
Debido a la lluvia, las mujeres idearon una increíble manera para hacer el recorrido de casa en casa, ante los inconvenientes de las precipitaciones.
A través de su cuenta (caritodlg) de Tik tok, Carolina Delgado compartió un video, el cual fue ampliamente difundido en redes sociales, en el que se aprecia a un grupo de personas, entre los que van los niños, por supuesto, caminando abajo de una casa ambulante que la usaron de paraguas mientras caminan por la calle.
La publicación ha provocado distintas reacciones entre los internautas, muchos se sorprendieron por el ingenio de las mujeres, aunque otros criticaron el que las mamás salieron con sus hijos en esas condiciones.
«Que no haríamos las mamás por los hijos «, «todo lo que hace una mamá por la bendis», «Felicidades a los papás que hicieron felices a sus hijos ante cualquier circunstancia…», «Y apenas baja 2 grados la temperatura y la bendición sin ir a la escuela 😂 pero para otras cosas si los llevan», escribieron algunos usuarios.
De acuerdo con comentarios de la publicación, el hecho habría tenido lugar en una zona residencial del municipio de Cadereyta.