Ciudad de México
Uno de los influencers más polémicos del Internet, sin duda es Juan de Dios Pantoja, el esposo de la reconocida Kimberly Loaiza, con quien tiene dos hijos llamados Kima y Juanito.
El influencer se ha caracterizado por ser muy apegado a su familia, pero en algunas ocasiones lo han acusado de ser controlador, aunque ambos han ignorado este tipo de chismes.
Hace apenas unas horas por medio de su cuenta de Instagram Juan de Dios Pantoja compartió que durante un viaje en un avión pasó un momento incómodo con una señora.
El famoso reveló que en el viaje su pequeño hijo se encontraba incómodo y comenzó a subir la voz, por lo que una de las personas de su alrededor se quejó y pidió que callaran al menor.
«Le hace shhshsh al niño y al escuchar eso me prendí horrible, me calenté, que si mis hijos es normal que el león ruja cuando siente una amenaza para sus hijos, me enojé” comentó influencer.
Juan de Dios no pudo evitarlo y enfrentó a la mujer, a quien le pidió que repitiera lo que había dicho, ella respondió que “educara” al menor, situación que molestó más al DJ.
Inmediatamente Juan de Dios invitó a la señora que si ella quería gozar de tranquilidad tenía que comprar un vuelo privado o rentar un jet para evitar que pasara por esto, porque al final los niños suelen hacer ruido.