Ciudad de México
Intrernautas en redes sociales no han terminado con las burlas y críticas hacia Medio Metro y su manager, luego de que el fin de semana pasado, estuvieron durante un evento sonidero, en el mismo escenario con Julián El Pirata, creador del ‘Sonido Pirata’, y este los ignoró para seguir trabajando en su cabina.
El video donde se ve que el Pirata ignora a Medio Metro muestra que Julián no perdona, que su antiguo compañero lo abandonó y buscó la fama en solitario, y luego lanzar acusaciones de abuso laboral y pagarle muy poco por sus presentaciones.
Tras todo este enredo mediatico, Medio Metro, a través de sus redes sociales explicó, de acuerdo a su versión, que fue lo que pasó durante el evento masivo de música sonidera.
Según él, subió al escenario para buscar la paz con el Sonido Pirata y poder arreglar todos los malentendidos que se han generado después de salir del equipo.
En su transmisión, aseguró que él buscaba «la pipa de la paz» con El Pirata, pero como no recibió respuesta de su antiguo compañero y las redes sociales se burlaron de él, decidió “no volverle a rogar” y así seguir con su carrera en solitario.
El video publicado, Medio Metro lo realizó junto a su manager, quien en algunos videos se le ha visto abusar laboralmente del bailarín. Habrá que esperar, que piensa Julián Ramirez de las parabras de su excompañero de trabajo.