Ciudad de México
Un aficionado mexicano fue sorprendido tratando de ingresar alcohol en unos binoculares. Sin embargo fue descubierto por las autoridades en el estadio de Qatar.
Así quedó evidencido que los aficionados se las ingenian para disfrutar de una bebida embriagante, mientras se encuentran en las gradas.
En las imágenes de un clip que ya se volvió viral en redes sociales, se puede ver al aficionado mexicano, que viste una playera de la Selección Mexicana y una peluca tricolor mientras es detenido por los vigilantes del estadio.
Policías de cataríes le dieron entender al aficionado mexicano que habían descubrieron que dentro de sus binoculares, por lo que no puede ingresarlos al estadio, pues está prohibido en Qatar.
Los uniformados abren una y otra vez los tapones de los binoculares y le enseñan al turista que no puede ingresar con un líquido que se encuentra aparentemente dentro de ellos.
Recordemos que pasado 18 de noviembre, la FIFA informó que junto a las autoridades del país anfitrión se prohibió la venta de cerveza en los estadios, lo que ya causó polémica, pues se rompieron contratos establecidos.
Con información de ADN 40