Ciudad de México
Un aficionado intentó entrar al Estadio 974, en el que se celebtró el juego entre México y Polonia, con una cantinflora en forma de binoculares; sin embargo, los de seguridad se dieron cuenta y le retiraron el artículo.
En el video que se hizo viral en Twitter se puede ver al guardia revisando el objeto, abrió una tapa y olió para saber qué tipo de líquido había dentro.
Muchos de los usuarios que comentaron la publicación creen que se trataba de alcohol, pues hay que recordar que no están vendiendo esa bebida dentro de los estadios, por decisión de la FIFA y las autoridades de Qatar.
En realidad está prohibida la entrada con cualquier tipo de bebidas o alimentos, pues dentro de los estadios venden botellas de agua, vasos de refresco y bolsas de papas.
Son varios los mexicanos que han presumido en las redes sociales conseguir cerveza durante su estadía en Qatar, ya sea en restaurantes, hoteles, estadios o en los Fan Fest.
Incluso, uno burló a la seguridad del aeropuerto. Surgió el rumor que recibiría 30 latigazos en una plaza pública, noticia que más tarde fue desmentida.