
Gracias a su show transmitido por televisión, Cesar Millán se volvió muy reconocido a nivel mundial como el único «Encantador de Perros». Sin embargo, no muchos conocen su gran historia y todos los obstáculos que tuvo que pasar para conseguir lo logrado a través de muchos años: desde llegar de ilegal a Estados Unidos hasta bañarse con shampoo para perros.
Cesar Millán, originario de México, se abrió durante el podcast Creativo para platicar sobre algunos momentos que marcaron su vida. Uno de ellos fue cuando llegó a los 21 años a Estados Unidos como un ilegal.
Luego de tener su primer trabajo en un local de burritos, Cesar viajó hasta la ciudad de Los Ángeles en donde gracias a la «yellow pages» (sección amarilla) fue contratado por primera vez en un trabajo que lo acercaría a los perros.
En un fragmento de la entrevista César Millán, hablo sobre su aparición en South Park:
“En ese momento fue cuando mis hijos estaban bien orgullosos de mi, yo ya tenia mi show, pero cuando mis hijos me vieron en South Park, ahí fue cuando yo pase a ser un héroe”
“Los dejé ver el capítulo, pero como dicen muchas groserías les dije vamos a verlo pero no quiero que repitan las groserías”