
Ciudad de México
En redes sociales se difundió un video en el que una mujer policía en el que se le ve llorando de impotencia, debido a que la multaron y le quitaron la placa de su vehículo al estacionarse en lugar prohibido.
A través de la cuenta (el_gatito_informador) der Tiktok, se compartió el video en el que se lee: “Policía llora porque pensaba que la ley no aplicaba en ella”.
En el clip compartido, se escucha a la mujer policía que reclama: “Qué mala onda que los propios compañeros me quiten la placa del (auto) particular”, y procede a grabar al uniformado de tránsito que la multó, para que exhibirlo, según ella.
«Qué mala onda que entre compañeros nos hagamos la maldad”, insiste la mujer que, muestra cómo la patrulla de la policía municipal se retira.
Tras los reclamos de la mujer policía y las acusaciones en contra de sus compañeros, uno de ellos le indica que se estacionó en lugar prohibido sobre un camellón.
Sin embargo, la uniformada, quien por obligación, debe de conocer bien el reglamento de tránsito, insistió que por “compañerismo” debieron avisarle.
«Qué mala onda que tengamos la misma insignia y nos hagamos esta maldad, eso no se vale”, repite la mujer policía aún sabiendo que cometió ella la falta.
“No es maldad, se llama aplicar el reglamento correctamente”, “Es increíble que por su cabeza ella pensaba que tenía razón y que el uniforme le da poderes”, “la ley aplica para todos ¿no?”, “Para que vean lo que se siente”.
Se desconoce la identidad de la policía, la corporación y sitio en que labora la mujer policía que fue multada.