
Ciudad de México
La conductora de televisión Mónica Castañeda, estuvo presente en el concierto de Rosalía, en donde estuvo entrevistando a los fans de la cantante, pero, también abordó a los vendedores, a quienes preguntó los precios de sus productos, e incluso regateó a uno de ellos, lo que le valió las críticas de las redes sociales.
Monoica Castañeda le preguntó a un joven vendedor que cuánto costaba un sombrero tipo pescador, a lo que el joven contestó que los estaba dando a uno por 80, dos por 120′ ´, pero, la conductora preguntó que cuánto era para ‘Ventaneando’, y el joven se lo dejó en 50 pesos.
La presentadora, agarró el sombrero y siguió caminando, mientras el chico solo veía como su sombrero se iba con la conductora aún sin haber pagado por el.
Ante esto, internautas reaccionaron, y la acción de Mónica Castañeda fue fuertemente criticada al no pagar por lo que había tomado y más aún regatear a una persona trabajadora que solo deseaba vender sus artículos.
“Esto no es muy motomami de tu parte”, “No regateen se ven muy mal”, «Ellos solo desean vender y la señora ya pidiendo rebaja», «Que pida rebaja en la plaza a ver si es cierto», «No se para qué mandan gente tan nefasta», se lee en algunos comentarios.
Al final del video, se puede escuchar como Ricardo Manjarrez en tono de broma expresó: “Paga el gorro, paga el gorro, porque el chavo ahí se quedó”.