Ciudad de México
El mes pasado, Mona viajó a Colombia para someterse a una cirugía. Ella misma realizó una trasmisión en vivo antes del procedimiento, pues aseguró que sería la última vez que la verían así.
La novia de Geros impactó a sus seguidores con los resultados, incluso algunos la compararon con la estrella Karely Ruiz. Sin embargo, la cirugía parece haber traído sus consecuencias.
De acuerdo con La Verdad, Mona comenzó a pasarla mal debido a las complicaciones que comenzó a sufrir en uno de sus implantes, ya que se infectó debido a la falta de cuidados por parte de las enfermeras que la atendieron.
“No les quería decir porque el doctor me dijo que no dijera, pero les voy a contar. Resulta que les mandé mensaje a las enfermeras de Medellín, pero hijas de su… ya no me contestan, yo traía un hilito metido, nadie se dio cuenta hasta que llegué a León” dijo.
La influencer también contó que se trataba de una herida pequeña, pero que le había salido pus, por lo que tuvo que consultar a un médico y llevar un tratamiento, sin embargo descartó tener que retirarse el implante.
“Me dijo que la zona la tenía muy roja, y le dije que cuando me presiono sentía una pequeña molestia. Dicen que a lo mejor las muchachas que me cuidaron, no lo supieron hacer”, agregó.