Ciudad de México
Un padre de familia, tras tomar un profundo descanso después de una noche de copas, se llevó una gran sorpresa, al depertar se dio cuanta que sus pequeños hijos le habían cortado el pelo a ras del cuero cabelludo.
La usuaria @Susgutiérrez, compartió en TikTok el video donde señala que ella solo entro un momento a bañarse, y al salir encontró a su esposo con la cabeza rapada, mientras lo niños solo reían.
«¿Qué te pasó?, ¿quién te hizo esto?, ¿Qué no sentiste?, Nada más me metí a bañar, ¡por Dios!», cuestiona la mujer a su esposo. Mientras el hombre avergonzado, agacha la cabeza sin poder contener la risa.
En el clip, la madre de estos traviesos niños, señala que su esposo había ingerido alcohol, por lo que no se dio cuenta cuando los pequeños los raparon.
Por supuesto, los usuarios de TikTok festejaron la acción de los niños en los comentarios a la publicación.
«Dios bendiga a esos niños son el mejor remedio para curar el alcoholismo amo la inocencia de los niños», «lo dejaron como Miguel hidalgo jajajajajaja», «muajaja que linda experiencia…los chiquillos hicieron historia», «ajajaa a ver si así se le quita el andar tomando», «El alcohol???… Lo que hacen las bendiciones mejor dicho», son algunos de los comentarios.