Ciudad de México
El neerlandés destacó un aspecto positivo del emblemático cruce con Messi, tras los cuartos de final: «Al menos ahora se aprendió mi nombre”
El Mundial de Qatar 2022, que será inolvidable para la Selección Argentina tras el título conseguido el pasado domingo en la impactante final contra Francia, dejó varios momentos icónicos. Uno de ellos fue el enojo de Lionel Messi tras la victoria contra Países Bajos, en cuartos, y su emblemático «Qué mirá, bobo. Andá pa allá», que ya está en vasos y remeras.
Hoy, a casi cuatro días de la coronación del equipo de Lionel Scaloni, volvió a hablar Wout Weghorst el destinatario de esa frase icónica de la Pulga, al término del juego que se definió por penales.
El delantero, que volvió a jugar para el Besiktas por la Copa de Turquía y anotó un tanto en la victoria por 4 a 2 sobre el Sanliurfas, explicó en relación al cruce con Messi: «Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho siempre y lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Pero lo respeto mucho”, explicó en diálogo con la televisión turca.
El neerlandés le restó importancia al hecho y aclaró que no le guarda rencor a Messi. «La pelea con Messi, tuve mis momentos con él, creo que él estaba un poco sorprendido al verme, no le gustó pero no me gusta hablar de otras personas, tengo mucho respeto por él, es uno de los mejores jugadores por lo que ha tenido. Para mí, mucho respeto, quería mostrárselo al final del partido pero él no estaba abierto a eso, él seguía enojado, puedo verlo como un buen beneficio para mí que ahora sabe mi nombre»
Luego, agregó: «Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Messi mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre”.