Ciudad de México
Hay a quienes les divierten mucho los juejos mecánicos extremos, y tal parece que las feria tienen esos tipos de juego. Resulta que un joven se subió a una pequeña rueda de la fortuna y la verdadera aventura inició al estar arriba.
A través de la cuenta (@eduard15061) de Tiktok, se compartió el video en el que muestra el momento en el que el joven hace todo lo posible por sortenerse y no caer del juego.
En las imágenes, se observa a un joven que se encuentra solo en uno de los asientos de la rueda de la fortuna; pero en el momento que entra en movimiento, el asiento empieza a girar ante el asombro de las personas que se encontraban grabando el momento.
Por fortuna, el joven reaccionó aferrandose con sus dos manos a los tubos del asiento lo que evitó que cayera. El clip es muy corto por lo que se desconoce que fue lo que pasó con el joven y dónde sucedió.
Los internautas, sin embargo, no dejaron pasar la oportunidad para comentar el curioso hecho desde una perspectiva divertida.
“Ni en las películas de «Destino final» se animaron a tanto”; “Este bro le anda tocando la puerta a San Pedro pero no le abren”; “fue el único que se divirtió”; escribieron divertidos los usuarios.