Ciudad de México
Los adultos mayores son las personas que más acostumbran colocar altares para mantener ahí las figuras y estatuas religiosas a quienes manifiestan su fe.
Es por eso que un usuario en TikTok mostró el altar que encontro en su visita a su abuelita, pero lo que le sorprendió fue descubrir que la mujer conservaba una figurita de un personaje de Star Wars que él había extraviado cuando era niño; pero su la abuelita lo confundió con un santo, al cual también le rezaba todos los días.
El juguete lo encontró en un espacio junto con otras figuras religiosas, el nieto aseguró que lo había perdido hace 15 años.
A través de la cuenta (@dakkaratv) de Tiktok, el usuario muestra el video en el que platica que llega a la casa de su abuela y se fija en los santos que tiene en el altar, lo curioso es que entre todos ellos, ve la figura de un personaje de las películas de Star Wars que al parecer, su abuela pensó que era un santo.
En el clip compartido, se escuha al joven explicando mientras se ven las imágenes de la que habla:
“Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de ‘Star Wars’, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro. ¡Mi abuela, una sith en la sombras!”, se escucha decir entre risas al joven en su publicación.
Los internautas reaccionaron a esta publicación, considerando que les parace divertida, y así lo manifestaron en sus comentarios:
“Tomó el lado de la luz ahora”; “En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo”; “Me pasó con un caballero del zodiaco. Lo puse en mi vitrina y una vecina me preguntó que qué santito era”; “Tu abuelita no se equivocó, ella sabe cosas, cosas muy oscuras”; “si la abuela dice que es un santo, es un santo y punto”, escribieron los internautas.