Ciudad de México
Con la finalidad de dar shows de calidad, así como evitat conflictos de intereses y monetarios y hasta de egos, el jefe de la dinastía Aguilar, declaró que él es el dueño del espectátulo «Jaripeo sin fronteras» que próximamente presentarán.
«El dueño de este espectáculo soy yo, no ellos. Algún día serán ellos. Estamos creando una franquicia, estamos creando una marca, pero ahorita es mía y de mi esposa (Aneliz Álvarez Alcalá), de nadie más», expresó en entrevista para el programa de televisión Ventaneando.
Explicó también, que sus hijos pasan a ser sus empleados, algo que no tiene nada de malo y que no por eso tendrán un trato especial:
«Y en su momento…, pues claro que son empleados. Entonces tenemos que decirles y eso no tiene nada de malo… Ellos tienen lineamientos que tienen que seguir y que cumplir. No porque sean mis hijos tienen ningún tipo de influyentismo en esta organización y te lo pueden decir cualquiera de los muchachos que andan por aquí. Pero sí, a veces traigo el látigo ‘zaz’»,platicó.
Pepe Aguilar acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo tienen ya preparado el «Jaripeo sin fronteras» en su edición 2023 que contempla 60 shows en México y Estados Unidos, y no descartan la idea de llevarlo a Sudamérica y España. El próximo 4 de marzo es la fecha de inicio en la Monumental Plaza de Toros donde adelantan habrá «3 horas y más de pura mexicanidad».
«Es el lugar más grande donde vamos a presentar el jaripeo hasta el momento y que una persona como don Vicente lo haya llenado… significa que le tenemos que echar todas las ganas», dijo el cantante.