
Ciudad de México
Un hombre presuntamente ingresó a una casa en el municipio de Saltillo, Coahuila, para intentar robar cosas de valor en una casa que aparentemente se encontraba deshabitada momentáneamente por sus dueños.
Sin embargo, cámaras de seguridad del hogar captaron el momento en el que el presunto ladrón salió corriendo de un ventanal rumbo a un balcón, todo con la finalidad de huir de un perro el cual lo estaba persiguiendo.
La intención del sujeto era evitar el ataque del can, por lo que optó por brincar desde el balcón, para lograr “resguardarse” de la mascota que intentó defender su hogar a toda costa de la delincuencia.
Las imágenes del clip muestran como este sujeto saltó y cayó de rostro contra el suelo, lo cual lo dejó visiblemente seminoqueado y sin poderse mover por varios segundos.
Luego, se aprecia cómo este hombre se arrastra por el suelo intentando recuperarse de la trágica caída que sufrió, al intentar huir del perro que intentó neutralizarlo del robo que intentó efectuar en las calles de Saltillo.
En las imágenes grabadas, se muestra como en primera instancia el sujeto sale corriendo de unas escaleras que estaban en el hogar, cuando el perro lo está persiguiendo con la finalidad de evitar el robo, sin embargo el sujeto logra eludirlo y ponerse a salvo en el balcón de la casa.
Pero, un segundo perro salió de la nada para intentar neutralizarlo, fue en ese momento que este sujeto saltó del primer piso para huir.
Con información de ADN 40