Ciudad de México
En redes sociales se difundió el video en el que se ve a un joven aficionado de Atlas, que quiso tener uno de los mejores días de su vida, pero se llevó una decepción por partida doble, luego que su novia rechazó su propuesta de matrimonio y su equipo de futbol perdió el encuentro.
Esto ocurrió en el medio tiempo del partido entre Atlas y Monterrey en el Estadio Jalisco, sede del equipo preferido del joven, por lo que usó el césped del recinto como lugar ideal para pedirle a su pareja que se casara con él.
En las imágenes del video compartido, se ve al aficionado arrodillándose y enseñando el anillo a su novia, junto al zorro, mascota del equipo, sin embargo, la joven empezó a mover la cabeza de un lado a otro en señal negativa.
Aún así, personal del Estadio Jalisco le entregó un micrófono a la mujer, quien rechazó la propuesta a la vista de todos, ya que estaba siendo proyectada en la pantalla gigante del estadio.
Antes de salir corriendo del lugar, la joven responde sin que se alcance a escuchar lo que le dice a su novio y entregó el micrófono.